Seleccionar página

¿Qué es el CrossFit?

Es un método de entrenamiento basado en ejercicios constantemente variados con movimientos funcionales ejecutados a alta intensidad. Para esto, utiliza técnicas de distintas disciplinas como la halterofília, entrenamientos metabólicos y gimnásticos.

que es el crossfit

El principal objetivo es que cada individuo logre mejorar en todos los aspectos físicos posibles como pueden ser la fuerza, resistencia, movilidad, potencia, velocidad y coordinación.

que es el crossfit

Nuestra meta es mejorar la calidad de vida de las personas, ya sean hombres, mujeres, adultos o jóvenes.

¿Lo puede practicar todo el mundo?

Llevar a nuestra rutina semanal un entrenamiento como este, nos asegura poder contrarrestar las principales secuelas del sedentarismo, como los dolores de las articulaciones, malas posturas, acortamiento muscular o cansancio extremo. En el caso de la gente adulta que pierde masa muscular con mayor rapidez, es sumamente importante para evitar futuras lesiones y prevenir o retrasar dolencias como por ejemplo, la osteoporosis.

que es el crossfit

Sabiendo ya de que se trata CrossFit y los beneficios que conlleva, queda simplemente aclarar que las clases son siempre guiadas y monitorizadas por profesionales, ellos serán los encargados de ayudarte sea cual sea tu edad o condición física para que puedas hacer tu entrenamiento completo, explicándote las técnicas correctamente y adaptando cada ejercicio.

En fin, sabiendo todo esto ¿a qué esperas para venir a tu clase de prueba?  Ya puedes reservar tu clase de prueba totalmente gratis.

Te estamos esperando :

📍Carrer de Gorgos, 6, Bajo Iz
🚸Lugar que toma todas las medidas de seguridad para luchar contra el Covid.
🌐www.crossfitgorgos.es
✉️info@crossfitgorgos.es

Abrir chat